Teléfono: +34 981 90 70 40 Correo: info@hastoplay.com

Hoy, tras varios meses de gestación, Buymedia moderniza su web aprovechando también el lanzamiento de unos servicios renovados. Y lo hace, cómo no, con el compromiso con el cliente como principio innegociable. El proyecto, sostenido por un equipo de más de 30 personas, se ha desarrollado tomando la forma de una agencia de marketing online especializada en la realización de campañas publicitarias y consultoría en el ámbito de la comunicación 3.0.

Su premisa principal se basa en una máxima muy sencilla: "No preguntes qué podemos hacer. Dinos qué necesitas". Y es que su plantilla joven e imaginativa cuenta, asimismo, con una notable experiencia a sus espaldas en campos tan variados como el diseño gráfico, periodismo, realización audiovisual, community management, SEO, SEM y SMM management y encargados de analítica web.

Buymedia -cuya sede se encuentra situada en la población de Santa Cruz de Oleiros (A Coruña)- forma parte, a su vez, de la empresa Hastoplay Soluciones -perteneciente al Grupo PRISA y a Hastoplay-, especializada en servicios relacionados con el gambling, trading, productos financieros y ocio.

 

 

About the Author

Hastoplay


POST A COMMENT