Teléfono: +34 981 90 70 40 Correo: info@hastoplay.com

La edición del año 2015 de 'Se Busca Piloto de Rally' arrancó el pasado 27 de julio en Castellolí (Barcelona), donde el buen tiempo, los coches y, sobre todo, un gran ambiente nos acompañaron durante los dos días que duró la competición.

Tras muchos meses de trabajo previo por parte del equipo de Buymedia, Hastoplay y la escuela PTC, los motores empezaron a sonar el sábado, nada más salir el sol sobre el espectacular Parcmotor del circuito catalán.

Los casi 400 participantes que se registraron a lo largo de todo el evento tuvieron que hacer frente a dos pruebas muy complicadas y, al mismo tiempo, muy diferentes entre sí: la primera, en una pista totalmente deslizante en la que la prioridad fue llegar a la meta; y la segunda, en un revirado y largo circuito de asfalto en el que se vio la capacidad de cada uno para ir rápido.

Los cuatro grupos en los que se dividió a los asistentes a lo largo de las dos jornadas contaron cada uno con nueve finalistas, que compitieron por los cuatro puestos disponibles para la gran final que tendrá lugar en Galicia. La prueba definitiva para ellos se disputó en un tramo espectacular, en el que el circuito de asfalto y la pista deslizante se unieron para poner a prueba todas las habilidades de los pilotos.

Finalmente, las luces del circuito se apagaron el domingo a las 22 horas, tras dos intensas jornadas en las que Buymedia, Hastoplay, PTC y la organización del circuito trabajaron en perfecta sincronía para que todo fuese un éxito. Y como no podía ser de otra manera, nuestros responsables de la producción audiovisual dejaron constancia de ello:

Ahora, los campeones de Castellolí ya esperan a sus rivales, que saldrán de los eventos que se disputarán del 12 al 13 de septiembre en Madrid y del 19 al 20 del mismo mes en As Pontes (Galicia).

¡Que nadie se lo pierda!

About the Author

Hastoplay