Teléfono: +34 981 90 70 40 Correo: info@hastoplay.com

Pasadas unas semanas desde que la famosa Red Social Facebook lanzará los nuevos Botones denominados “Reactions”, os contamos lo que más nos ha llamado la atención de esta novedosa funcionalidad implementada por los de Zuckerberg.

Los “Reactions” son unos Botones que se han creado para que los usuarios de Facebook puedan expresar sus emociones y sentimientos (tristeza, enfado y sorpresa) y no solo limitarse al típico “Me Gusta”. Ahora se podrá utilizar “Me encanta”, “Me divierte”, ”Me Alegra”, “Me Asombra”, “Me Entristece” y “Me enfada”.

Para poder desplegar estas opciones, el usuario tendrá que mantener el cursor de manera prolongada en el botón de “me gusta”, y automáticamente aparecerá un menú con los emoticonos descriptivos de esas emociones.

Sirven para comentar las publicaciones de nuestros amigos, de las Fan Pages y de los Anuncios Patrocinados (Facebook Ads), pero no con sus comentarios asociados.

Solamente se permite marcar con un solo “Reaction”, no puedes seleccionar un “me gusta” y un “me entristece” a la vez.

Evidentemente y como no podía ser de otra manera, son visibles en cualquier tipo de dispositivo, se puede decir que son “Reactions Responsives”.

Lo que por el momento desconocemos, es si finalmente se van a decidir a incorporar el Botón de “No me gusta”; entendemos que no, puede crear mal rollo entre los usuarios, y provocar que mucha gente deje de utilizar esta red social.

About the Author

Hastoplay