Teléfono: +34 981 90 70 40 Correo: info@hastoplay.com

Desde ayer el Buscador nº1 en el mundo y la mayor Red social, han llegado a una alianza que va a revolucionar el mundo del SEO. Por primera vez en la historia, Facebook concede permisos a terceros, en este caso a Google, para la obtención de datos, eso sí, tras imponer sus condiciones a la hora de compartir sus enlaces profundos.

Por el momento solamente podremos disfrutar de esta novedad, si la búsqueda la realizamos desde nuestro dispositivo móvil y bajo el sistema operativo Android. Entendemos que en futuro, iOS se apuntará al carro.

Además de ésto, y gracias a la herramienta predictiva de Google (Google Now) integrada en Android, los resultados de las búsquedas de Facebook, se mostrarán en los dispositivos móviles antes de que el usuario realice su consulta.

Toda página de Facebook que sea Pública, como por ejemplo las de cualquier Marca, Empresa, Personajes famosos, incluso los eventos que se marquen como públicos, podrán ser encontrados gracias a las búsquedas realizadas a través de Google. Ésto supondrá un gran cambio en las estrategias de Marketing Digital de las empresas, ya que ayudará a que el impacto de su Branding tenga mayor alcance.

About the Author

Hastoplay


POST A COMMENT