Teléfono: +34 981 90 70 40 Correo: info@hastoplay.com

POSICIONAMIENTO SEO

El posicionamiento orgánico es la forma más natural de obtener tráfico en tu web. Una persona no se encuentra con tupágina por casualidad, sino que antes realiza una búsqueda en Google en la que de ti depende aparecer en primeraposición o estar perdido en la tercera o en la cuarta página; sí, esas a las que nadie llega.

Estar bien posicionado essencillo: solo tienes que apostar por el SEO.

¿Qué beneficios aporta el SEO a tu empresa? Optimiza tu página web de manera interna y además la dota de contenidosinteresantes y relevantes para los usuarios. Esto, junto a una buena experiencia de nuestros visitantes, es la clave paracaptar un mayor tráfico y conseguir, a posteriori, unos buenos resultados de conversión.

POSICIONAMIENTO SEM

Contamos con una amplia experiencia en el mundo del posicionamiento SEM y el marketing de conversiones.

Con SEM se captará el tráfico que no se puede alcanzar desde el minuto cero mediante el posicionamiento natural (SEO),pagando únicamente cada vez que un usuario hace clic en tu anuncio.

Nos encargamos de la implementación y la optimización de campañas de marketing online, utilizando los enlaces patrocinados de los principales buscadores: Google Adwords, Bing Ads y Yahoo Search.Por otro lado, gestionamos campañas de PPC (pago por clic) con redes de publicidad digital como Premium Audience Network (PAN).